viernes, 27 de junio de 2014

Iniciamos el blog D´pesca

Hola a todos los amigos y aficionados de la pesca y el mundo náutico, me llamo Antonio, más conocido como el Joyero o el Joya, desde hace poco tiempo regento mi tienda de pesca en Almería capital, se llama  D´pesca situada en Carretera de Ronda, y aunque emprender un negocio en estos días puede ser difícil nos vamos defendiendo, gracias sobre todo a materiales de con un precio insuperable incluso en páginas web de ventas online. En cuanto a Cebos los tenemos todos de catalanas o playas, llubarreros, titas bibis, titas de palangre, cangrejos, rosca o serrin, coreanos, muergos. etc todos frescos y con muy buena calidad lo testifican nuestros clientes con bastante afán gracias a nuestro almacén en el que los mantenemos en constante temperatura y a buen aguardo esperando para ser devorados por nuestras especies del mar.
También quiero dar a conocer nuestro servicio de reparación y fabricación de Cañas, son cañas personalizadas, hechas en carbono y anilladas según el gusto del pescador.
Tenemos todas las marcas del mercado en cañas y carretes Abu Garcia, Daiwa, Barros, Shimano, Hart, Nou Cast, Zun Zun, todas todas todas piedenos precio y será tuya, en el precio te sorprenderemos, gracias al empeño en poner el precio mínimo.
Somos fabricantes de Bobinas e teflón y todo tipo de materiales y accesorios para la pesca tanto de spinning, surfcasting, barco, corcheo y todas las modalidades de pesca desde tierra o embarcación.
Sin más estamos a su servicio en D´pesca, consulte sus dudas, precios y visitenos sin compromiso, le sorprenderemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario