lunes, 15 de septiembre de 2014

Mochila Cinnetic

D´pesca os presenta la mochila Cinnetic pensada para la pesca de surf casting en competición, pero ideada para cualquier pesca que requiera almacenar y organizar los artilugios y accesorios de nuestras jornadas.
Formada por Nylon con una estructura interna de plástico rígido que protegerá de golpes nuestras cosas. Puede llevarse en la espalda a modo de mochila, aunque también dispone de una cómoda cinta bandolera para trayectos más cortos y un asa tipo maleta. Dispone de infinidad de bolsillos y compartimentos internos y externos para almacenar todo tipo de utensilios.
Tiene un compartimento superior, que tiene capacidad para alojar hasta 3 carretes de gran tamaño tamaño y se separa en tres compartimentos movibles de velcro.
Bajo el compartimento superior, encontramos un gran compartimento frontal con cremallera en el que se alojan 3 cajas de plástico con divisores movibles para guardar pequeños y medianos complementos y un espacio superior con una nevera semirrígida que puede usarse como tal o simplemente a modo de cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario