miércoles, 13 de mayo de 2015

Una de carretes

Carrete Shimano Alivio 6000 FA

Carrete de freno frontal para agua dulce y salada.
Un rodamiento blindado de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos, ofrece un rendimiento igual a 4 rodamientos estándar.
La bobina AR-C y velocidad variable permite realizar lances mas largos y precisos.
Gracias a su relación de bobinado proporciona la necesaria potencia con grandes peces.

Peso: 590 gr
Ratio: 4.9:1
Capacidad: 0.35mm / 240 mts

El Shimano Hyperloop está dotado de características clásicas pero técnicas como el Super Stopper y el guiahilos Vari speed.

Girando la manivela se puede apreciar inmediatamente la calidad del engranaje y la vibración está prácticamente eliminada por el sistema Dyna Balance de Shimano. También incorpora un Power Roller que evita los enredos. Mientras los modelos más pequeños de esta serie están diseñados para todos los tipos de pesca, como spinning, match, feeder, trucha, o cualquier otro estilo de pesca entre ligero y medio-pesado, el grande es 6000 es un modelo típico para spinning de pesos pesados, para pesca de fondo o para surfcasting ligero.
Los modelos menores pueden usarse para spinning, match, feeder, trucha...mientras el modelo mayor puede usarse para spinning de pesos pesados, para la pesca de fondo o para el surfcasting ligero.
Hyperloop 6000FB
Peso: 518g.
Relación: 4.9:1.
Hilo: 0.25mm/240m

  SHIMANO NEXAVE 4000 FD 

Peso: 360 Grs - Cap.: 0.25mm/260 Mts - Ratio: 5.1:1 - 3+1 Rodamientos - Recup. x vuelta: 81 Cm - Bobinas: 2 de Aluminio.

Con su sistema de distintivo color azul, diseñados para complementar la gama de cañas de Nexave ,  multi-disco delantero , que es perfecto para una amplia gama de situaciones de pesca,  el Nexave también tiene una bobina de aluminio combinada con la gestión de la línea C - AR y la línea Varispeed  para así establecer la exactitud de calidad y funcionamiento  superior del carrete . Incluido dentro del peso ligero XT7, tiene tres rodamientos de bolas de acero inoxidable y un cojinete de rodillos que se combinan para producir un rendimiento suave super poderoso que no suelen encontrarse en los carretes a un precio tan asequible.
Rodamientos : 4 A-RB blindados + 1 de rodillo
Bobina de aluminio forjado en frío con gestión de línea AR-C
Grafito XT-7
Bobina adicional : 1 x Aluminio
Sistema de línea : Varispeed
Dyna-Balance
Super Stopper II

CARRETE SHIMANO CAZNA 4000 FA

Capacidad: 180 m de 30/100
Peso: 350 g
Ratio: 5.1 / 1
3 Rodamientos A-RB + 1 Roller Bearing
Varispeed y bobina AR-C para obtener un rendimiento excelente en el lanzado.
Super Stopper II
Dyna-Balance
El Cazna FA es un carrete de spinning de calidad a un precio muy contenido.
Disponible en tallas 2500 y 4000 con buena capacidad de línea, 3 rodamientos a bolas de acero, y un rodamiento de rodillos.
Forman parte de la familia P3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario